Dra Dalila Camacho -Matrícula 38993- y la Clínica del Buen Pastor abandonan a su paciente en el momento del parto.

lunes, 22 de abril de 2013

Dra Dalila Camacho -Matrícula 38993- y la Clínica del Buen Pastor abandonan a su paciente en el momento del parto.
Éste es un mensaje que tiene como único objetivo advertir, dar a conocer y tratar de evitar que alguna persona pase una experiencia tan traumática y triste como esta que nos tocó vivir.
En el año 2007 quedé embarazada a la edad de 43 años, en la cartilla de la obra social estaba la Dra Dalila Noemí Camacho,obstetra. Fue una sorpresa porque era conocida de la familia, estábamos confiados que iba a ser para bién...
El seguimiento del embarazo fue en un principio normal.
La dra no recomendó nunca una punción porque decía que era un método invasor, y que no iba a servir de mucho hacerlo. Sugirió en cambio un NT plus 11-14.  Se hizo, y salió bién.
A los casi siete meses de embarazo pide una ecografía 4D, la beba tenía ascitis, piden una segunda 4D,y se confirma. Todos los estudios se hicieron en LA CLÍNICA DEL BUEN PASTORdonde, a pesar de la  complejidad del embarazo y mi edad el riesgo era avanzado, tanto la Dra como la clínica siempre sostuvieron que estaban preparados para éste tipo de nacimiento.
Mi fecha de parto era el 11 de noviembre. Hubo que adelantarlo.
48 hs antes del nacimiento nos dicen en la clínica que contaba con problemas edilicios.
Rompí bolsa a las 03:00 de la mañana, llamamos a la Dra Dalila Camacho, nuestra obstetra, y nos dijo que esperáramos hasta las 9 de la mañana, llamamos al Buén Pastor, y nos dijeron que no había cama, cuando ya había sido programada la cesárea hacia meses.
Comenzaron las contracciones, y Fátima nació a las 9 de la mañana el 27/09/2007 en la Fundación Hospitalaria de Saavedra. La nena tenía síndrome de down, la ascitis pudo haber sido generada por su enfermedad.
Acá hubo daños, y graves. Nuestra beba falleció a los diez días, pero yo, su madre, también pude haber perdido la vida si hacía caso a la Dra Dalila Camacho. NUNCA llamó para saber cómo estábamos, NUNCA se molestó en saber de nosotras. Sí llamó a la Fundación Hospitalaria para cubrirse con mentiras diciendo que, nosotros, sus padres, nos habíamos negado a la punción.
Dalila Camacho no es una profesional, el trato que tuvo para con nosotros fue detestable.
El embarazo no estaba bién, pero ella como "profesional" falló, y no sólo falló sino que fue totalmente indiferente a lo que nos pasaba. No quiso tomar la responsabilidad médica para manejarlo. El daño psicológico que causó es enorme. Con estos pocos renglones no alcanza para describirlo. NUNCA mas se comuncó con nosotros. NUNCA pidió disculpas al respecto.
...Pasó el tiempo...aún seguimos esperando...
Adjunto la foto y datos de la doctora y los de la Clínica del Buen Pastor.
Insisto: ni la clínica ni la doctora jamás se hicieron cargo de su impune irresponsabilidad.
La Clinica del Buen Pastor, por otra parte, tiene numerosos casos de actirudes irregulares, publicados en distintos medios.



Dra Dalila Noemí Camacho. Ginecología/Obstetricia – Matrícula 38993
Desarrolla su actividad en: Círculo Médico de la Matanza Entre Ríos 2969 P.10° Dto. D -  San Justo - Tel. 4484-8459
Hospital Piñero. Servicio de Obstetricia – Av Varela  1307  -  Capital Federal
Clínica del Buen Pastor. Av. Mosconi 1716  - 4441-0600 Lomas del Mirador Pcia de Buenos Aires.


Cabe destacar que la Clinica del Buen Pastor tiene numerosos casos similares, publicados en distintos medidos gráficos y en sus versiones web.

Rosa DevalAlejandro Luisi 
Buenos Aires, 23 de marzo de 2010

Más testimonios de madres acerca de la pésima atención de la Clinica del Buen Pastor:
http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?p=825074#825074


0 comentarios: